Frente a las acusaciones que se conocieron esta semana, Vanessa Lazo aseguró que el actor ni siquiera le ha levantado la voz.
Vanessa Lazo y Ramón Llao llevan cinco años junto y dos de casados. Aunque se habían conocido hace ya varios años en la época en que ambos asistían a la escuela de teatro de Fernando González, el destino los juntó dos décadas después.
Frente a las acusaciones de violencia intrafamiliar en contra, Lazo salió en defensa del actor.
«No tengo ningún miedo porque Ramó ni siquiera me ha levantado el tono de voz. Tampoco es celoso, nunca ha demostrado un gesto de violencia» dijo a Las Ultimas Noticias.
Sin embargo, reconoció que la denuncia de violencia ocasionó gran dolor en su círculo cercano al punto de que «destrutó a una familia»
«Esto es una bomba nuclear. Ella (La denunciante) destruyó a una familia, hay que ser responsables con los testimonios. Ramón tiene un hijo adolescente de 16 años al que hay que explicarle esta situación, que hubo violencia, que su padre cometió un error. Hoy estamos viendo cuál es la mejor forma de enfrentarlo».
Lazo agregó que ahora hay un linchamiento público que va a durar bastante tiempo. «El tiempo nos dará la razón o no, pero el daño ya está hecho. Lo hizo, no lo vamos a negar y lo condeno también», señala.
Sobre la renuncia de Ramón a la conducción del programa radial «Gravedad Zero», dijo estar a favor de esta decisión ya que necesita estar tranquilo y que ella estará ahí para apoyarlo en todo.
Fotos: Instagram