La brasileña Daniela Colett se encuentra a la espera de su tercer hijo junto al seleccionado chileno Eduardo Vargas, a quien acompañó a Brasil en el marco de la Copa América 2019, donde Chile se quedó con el cuarto lugar.
A través de Instagram, Daniela suele compartir el avance de su embarazo y bellas postales junto a sus hijos. Sin embargo, una de sus últimas publicaciones captó la atención y preocupación de algunos de sus seguidores.
Lee también: La defensa de Dani Colett a Eduardo Vargas tras fallar penal ante Perú
«¿Por qué tú piel se ve como rara? ¿Oscura?»; «Qué enorme pancita, la veo y me duele»; «¿Qué te pasó en la piel?» y «Tu piel está como morada, ¿estás bien?», fueron algunos de los comentarios que recibió en la fotografìa
Debido a esto, Daniela decidió aclarar que está en buen estado de salud y que su guatita se ve así debido al filtro que utilizó para la fotografía. Todo esto lo hizo a través de una nueva publicación.
«Cálmense, chiquillas, que mi piel está de color normal (el efecto de la anterior es por un filtro) y tampoco tengo la panzota gigante aún, aunque les gustaría. De hecho la veo bien chiquita para las semanas que tengo. No se dicen algunas cosas a una mujer embarazada», comenzó escribiendo.
Luego, escribió: «Sé que no fue en mala, pero pensemos antes de escribir cualquier cosa. Mi embarazo va súper, mi hija y yo también… Y solo me doy cuenta de que estoy embaraza porque la bebé no deja de bailar. Siempre me siento bien en los embarazos y casi casi les cuento que hasta me siento mina. Un beso y todas las embarazadas somos lindas, aunque tengan estrías y celulitis», finalizó.