Arturo Vidal y María Teresa Matus son uno de los matrimonios más estables del espectáculo nacional. Se casaron en secreto por el civil en 2009, para cinco años más tarde celebrar un matrimonio por la iglesia, donde incluso estuvo presente la expresidenta, Michelle Bachelet.
El futbolista y la chilena llevan casi 10 años juntos y en ese tiempo han formado una bella familia junto a sus tres hijos. Alonso «Monito» Vidal es el mayor de ellos y se ha transformado en toda una sensación tras haber ganado la categoría «Mejor YouTuber» en el reciente «Copihue de Oro».
La supuesta separación
No obstante, este año la estabilidad de la pareja se ha puesto en duda luego de que en algunos paneles de televisión hablaran sobre un supuesto quiebre, como fue el caso de «Primer Plano».
“Está separado (…) ¡Se me salió! ¡Perdón!”, lanzó en esa ocasión Francisca García Huidobro.
La respuesta de «Marité»
Este viernes Matus acompañó a su hijo Monito en la Alfombra Roja del Copihue de Oro y fue en ese contexto que un periodista del matinal «Hola Chile» le consultó sobre los rumores de quiebre, según consigna «Glamorama».
«Marité», como le dicen sus cercanos, dio una escueta respuesta sobre su relación con el jugador del Barcelona.
“¿Todo bien entre ustedes dos?”, le consultó el notero, ante lo cual ella respondió, “Sí, todo bien, todo bien”. Sobre los rumores de quiebre, María Teresa aclaró: “Está todo bien”.