La impresionante demolición de un Estadio en Georgia, tenía expectantes a todos. Lamentablemente, algunos no pudieron ver el hecho, a pesar que esperaron por hartos minutos el suceso.
El estadio Giorgia fue demolido este lunes en ¡ menos de un minuto! Todo el mundo quería ver este rápido proceso, pero hay algunos que aunque esperaron para verlo, no pudieron.
Esto le sucedió a un desafortunado camarógrafo , que esperaba la transmisión del evento en vivo para The Weather Channel.
Revisa: «Lo que pensamos en el trabajo» el nuevo video de Woki Toki
Después de 40 minutos de espera, para capturar la explosión (para que el mundo la vea), el camarógrafo se horrorizó al ver un gran Bus comenzó a pasar justo en el momento esperado (algo así como el Transantiago en Chile).
«¡No bus! ¡Fuera del camino! «Grita el camarógrafo. «¡Autobús! ****! Fuera del camino, ¡autobús! ¿Me estás tomando el pelo? ****! ¡Uf! Que ****! ****! ****! ****! «, fue parte de lo que declaró en el intertanto.
Y como si hubiera sido adrede, una vez que el estadio ha desaparecido completamente, el bus se marcha tranquilamente con su misión cumplida.