La soltería para Taylor Swift duró solo un par de días, porque después de poner fin a su relación con el DJ Calvin Harris, la cantante fue sorprendida por los paparazzi besándose con el actor británico Tom Hiddleston. Sin embargo, algunas semanas después de que las fotos se hicieran públicas, la nueva pareja decidió dejar de ocultar que estaban juntos -revisa aquí las imágenes-.
Este rápido nuevo amor de la dueña de «Style» dio mucho que hablar en la prensa internacional. De hecho, el doctor Drew Pinsky, reconocido especialista estadounidense en adicciones, estudió el caso y señaló que Swift es completamente adicta al las relaciones románticas, ya que se enamora rápidamente de los hombres con los que desarrolla una conexión.
«Ese tipo de comportamiento son los de un adicto al amor… En el que te enamoras rápidamente, idealizas a la otra persona, fantaseas y luego rápidamente te desligas de ella», dijo. Al mismo tiempo, aseguró que, «sus sentimientos se manifiestan de manera intensa, dura y rápida».
Y tú, ¿eres adict@ al amor?