Tras las fallidas negociaciones para traer a la diva del pop, Jennifer López, a la noche anglo de Viña 2019, finalmente la organización confirmó a su carta para esta jornada.
Y es una de las boybands que marcó a une generación entera de los noventa: los Backstreet Boys.
Es por eso que varios medios han dedicado tiempo para hablar de esta noticia, como Canal 13 en «Bienvenidos», donde recordaron al primera vez que se presentaron en la Quinta Vergara, en 1998.
De hecho, en el espacio mostraron un registro de la llegada de la agrupación a nuestro país, cuando estaban en la cima de su carrera, por lo que sus fanáticas los siguieron por todas partes.
Pero, mientras mostraban las imágenes, apareció un registro que correspondía a otro grupo: Loco Mía, quienes estuvieron en el festival viñamarino, pero en 1992.
Quien se dio cuenta fue la conductora, Tonka Tomicic, quien dijo: “Esos parece que eran los Loco Mía. ¡Oye eso nada que ver!”.
Esto desató risas en el panel, e incluso Martín Cárcamo siguió bromeando con: “¿Qué están pinchando arriba?”, lo que sorprendió y siguió sacando risas en el set.