La actriz Esmé Bianco de «Juego de tronos» está demandando al cantante Marilyn Manson, por delito de violación.
De acuerdo al sitio Deadline, el documento de la demanda dice que «El Sr. Warner (nombre real de Manson) usó drogas, fuerza, y amenazas del uso de la fuerza para obligar a la Srta. Bianco en actos sexuales, en múltiples ocasiones».
La actriz estuvo en una relación amorosa con el cantante de 52 años desde 2009 a 2013.
La abogada defensora de Esmé Bianco escribió otros detalles sobre la demanda. «El Sr. Warner violó a la Srta. Bianco alrededor de mayo de 2011. Ella estaba al tanto de la violencia que el Sr. Warner podía ejercer si ella se resistía, ya que lo había experimentado antes. Él también le dio drogas a la Srta. Bianco y la privó de dormir y de comer, para debilitarla física y mentalmente, así para reducir su capacidad de negarse a él. El Sr. Warner cometió actos sexuales con la Srta. Bianco cuando estaba inconsciente o sin poder dar su consentimiento».
Cargos de tráfico humano contra Manson
En los cargos hechos contra el artista, también se menciona al ex manager de este, Tony Ciulla, junto a su compañía, acusándolos de violar las leyes de tráfico humano. Esto porque a Bianco la hicieron volar del Reino Unido a Los Ángeles en 2007 y 2011 con promesas de trabajos, con un video musical y una película que nunca se hicieron.
En el documento también se lee: «Le tomó años a la Srta. Bianco entender la magnitud de abuso físico, sexual, psicológico y emocional del Sr. Warner. Su carrera sufrió por el deterioro de su salud mental causado por el Sr. Warner. Ella ahora lidia con desorden de estrés postraumático, ansiedad, depresión y ataques de pánico».
Recordemos que estas no son las primeras denuncias hechas en contra de Marilyn Manson. Ella durante el pasado febrero habló del abuso del que fue víctima.
La confesión de Esmé Blanco es una de las que se han apilado en contra de Manson, desde que su ex esposa Evan Rachel Wood confesara los abusos que sufrió de parte de él.