Los colores que elegimos para vestirnos, para nuestro maquillaje y para en nuestro esmalte de uña, muchas veces reflejan cómo somos en el interior
Así lo plantea Nallely Figueroa, una experta manicurista internacional, que explica que los colores de los esmaltes, delatan nuestra personalidad.
Revisa: ¿Fanática de la ropa? Entonces debes conocer esta nueva aplicación móvil
- Por lo que ella explica, quienes eligen los tonos rosados y pasteles son femeninas, nobles, de gustos clásicos y elegantes.
- Las que aman los tonos neones, se caracterizan por ser atrevidas, divertidas y disfrutar el momento, sin pasar desapercibidas.
- Aquellas que optan por el blanco, serían ordenadas, meticulosas y optimistas frente a los problemas de la vida.
- Si lo tuyo es el rojo, eres una mujer atrevida, muy extrovertida y con seguridad en ti misma, y si eliges negro, quiere decir que te gusta experimentar y vivir con la adrenalina al máximo.
- La manicura francesa refleja un amor por lo glamoroso y también, serían mujeres que siempre cuidan como se ven y sus modales.
- Ahora, si lo tuyo es el nail art, eres una fashionista en esencia, sin miedo a experimentar y estás siempre lista para probar nuevas tendencias.