¿Te imaginas amar a la Tierra, pero no como madre, sino como una amante?
En Australia un grupo de cuatro personas que trabajan en la interpretación, plantearon a través de su sitio web, cómo sería conectarse con la tierra a través del sexo, ya que para ellos no existe mejor manera de hacerlo. Por eso y para ayudar a la gente a encontrar la respuesta, los artistas, bajo el nombre Pony Express, se presentarán en el festival Next Wave, con el fin de hacer crecer esta tendencia.
Sobre este comportamiento, los creadores de la iniciativa señalaron que: «Esto es una obra en un ambiente lúdico y sensorial. Animamos en un espacio seguro para ponerse en contacto con la naturaleza».
El planteamiento de este grupo de personas lo que busca es una conexión espiritual basada en la energía entre la tierra y el ser humano, ya que aseguran que el sexo es muy complejo y diverso. Por eso, «el mayor órgano sexual humano es el cerebro y animamos al público a usar el suyo de una manera divertida, lúdica e intensa».
A raíz de lo mencionado, con un video promocional y una serie de fotos, motivan a la gente tener una proximidad con la naturaleza, ya que su interés radica en «la promoción de un cambio de paradigma de la tierra como madre a la Tierra como amante, porque la tierra no tiene que amarnos incondicionalmente».
Básicamente se trata de tener relaciones sexuales en espacios naturales, pero más allá de eso, besar una rosa, acariciar la tierra, sentir el roce de las plantas, entre otras cosas.
¿Qué piensas?