Si eres fanátic@ de la película «Diario de una pasión», te sorprenderán las palabras que dijo Nicholas Sparks, el escritor de la historia de amor.
Muchos quedamos flechados con la historia de amor interpretada por Ryan Gosling y Rachel McAdams. Pero hay un gran detalle que el creador del libro reveló, después de mucho tiempo.
En una entrevista al sitio IMDB, Sparks contó que el guapo Ryan Gosling no era la primera opción para personificar a Noah. «Lo divertido es que nadie quería ser Noah. Fue increíblemente difícil encontrar un actor dispuesto a interpretar a Noah», explicó.
¿Las razones? Nicholas Sparks contó que a muchos actores les molestaba que el personaje no tenía mucho desarrollo en la trama de la película. «Era muy interesante porque muchos de los actores decían, ‘¿Dónde está el arco de Noah? Es un tipo que se enamora, y después como que no hace nada, y después espera que ella aparezca, y luego está ahí y sigue enamorado, y luego al final de la película sigue enamorado’», recordó.
¿Cómo lograr una película sin su protagonista? En ese momento, llegó Gosling a tomar el papel que varios rechazaron… ¡y ya sabemos el resto de la historia! Por eso amamos a Ryan… sabe aprovechar las oportunidades para enamorarnos con sus roles.