ADVERTENCIA: Las imágenes son contenido fuerte
La nueva teleserie nocturna de Mega, «Juegos de poder» sin duda ha impactado en sus capítulos por las explícitas escenas que se muestran.
Y este lunes no fue la excepción, ya que Camilo (Simón Pesutic) tuvo una terrible pesadilla que terminó con la visión del cadáver del joven que mató en el accidente automovilístico, Tomás Salgado (Diego Boggioni).
La escena fue muy explícita, ya que la víctima aparecía al lado de Camilo en la cama, con una herida bien visible de su cráneo, ya que se veía todo su cerebro expuesto, debido a la gravedad del impacto provocado por el auto del joven, que manejaba en estado de ebriedad.
Lee: Conoce al nuevo personaje que se integra a “Juegos de poder”
Esta horrible pesadilla terminó con Camilo gritando ante el horror y fue contenido por su hermano Francisco (Pedro Campos), su padre Mariano (Álvaro Rudolphy) y su madre Pila (Francisca Imboden).
Recordemos que este accidente gatilla la historia de la teleserie, ya que Mariano Beltrán es candidato presidencial y este incidente le produce una serie de problemas para su campaña, por lo que intenta oculta los hechos a la policía.