Carmen Gloria Arroyo y Bernardo Borgeat se ven muy felices desde que están juntos, pero como toda relación, tienen sus problemas.
Y es que «La Jueza» ha confesado abiertamente ser «extremadamente celosa». Por lo mismo, con su participación este miércoles en el programa de TVN «Llegó tu hora», Nicolás Larraín vio una oportunidad y quiso hacerle una pregunta sobre este tema.
“Vas a una comida y pillas a tu pareja, Bernando, coqueteando con otra mujer ¿Dignamente te quedas hasta el final de la comida o te paras y te vas?”, le interrogó, a lo que la abogada no tuvo problema en admitir que ya le había ocurrido y había optado por irse del lugar.
“Yo encontré que fue una situación incómoda. Y me dan los monos y me voy. Me fui”, aseguró Arroyo.
Ante su revelación, los panelistas del programa y su conductora quisieron saber más y le preguntaron si lo retó una vez que llegaron a la casa.
«¿Cómo lo voy a retar? Le hice un escándalo. Sí, obviamente que fue una larga conversación», respondió Carmen Gloria, para luego agregar que ella cree que esa fue la primera y última vez que su novio le hace algo así.