Para muchos ya se terminaron las vacaciones de invierno, pero esto no significa que los panoramas no sigan más, porque aún puedes aprovechar los fines de semana para hacer cosas diferentes.
Es por esto, que hoy te queremos contar sobre los «Escape Rooms». Estas, son habitaciones en las que entras a una realidad distinta, y tienes que resolver contra el tiempo situaciones estresantes. Tal y como si estuvieras en un videojuego.
Lee: Usar el celular desde 5 horas diarias aumenta el riesgo de obesidad
La idea, es que con el ingenio y también el trabajo en equipo, logres salir de la habitación en un tiempo predeterminado y a través de distintas pistas, tienes que ir descifrando cómo escapar.
Escape Rooms en Santiago
Uno de estos lugares, es “Escape 60” ubicado en Bellavista, específicamente en Dardignac 022. Aquí te encierran por una hora en varias piezas temáticas para escapar de distintas situaciones. Hay objetos extraños, rayados de cárcel, candados que se abren con códigos y todos pueden ser pistas.
Y si tus hijos son pequeños, hace algunos años que está un Escape Room idealmente para ellos, ubicado entre Manuel Mont y Santa Isabel. Aquí se encontrarán en una biblioteca y ayudar a un bibliotecario «loco» donde deben ayudarlo a recordar.
«60 No More» es otro de los lugares al que puedes ir, si te interesa este tipo de panoramas. Es para mayores de 12 años, y está ambientado en un calabozo en un barco pirata. Este lugar, se encuentra en Los Piñones 50, Providencia.