Quedan pocas horas para que Ricky Martin arranque con su primera y esperada residencia en Las Vegas, Estados Unidos. Allí, el puertorriqueño estará desde el 5 de abril hasta el 23 de septiembre de 2017 mostrando su talento en una serie de conciertos en el lujoso The Park Theatre del Monte Carlo Resort and Casino.
Pero antes de embarcarse en este gran proyecto profesional, el intérprete de «La mordidita» aprovechó los últimos días de descanso para tomarse unos días con su pareja y prometido, el artista sirio Jwan Yosef.
Así, la pareja partió hasta el Grand Canyon —ubicado en el norte de Arizona, Estados Unidos— para desestresarse con los increíbles paisajes desérticos que ofrece esta turística zona estadounidense.
Declaración de amor
Pero eso no es todo porque la relación va viento en popa pese a que deberán postergar el matrimonio, cuya fecha inicial estaba para mediados de este año.
Revisa: Por esta razón podría cancelarse la boda del puertorriqueño
Y es que el trabajo es parte principal de Ricky Martin y eso lo sabe Yosef. Sin embargo, ni la residencia en Las Vegas ni nada impide que sean felices. Por lo mismo, el artista visual está enamorado y así lo confirmó con una romántica declaración de amor que publicó en su cuenta de Instagram.
«That’s totally us in that rock formation #GrandCanyon (Somos nosotros en esa roca formada)», escribió junto a la imagen donde se ve una piedra que simulan dos cuerpos humanos.
¡Que lindo es el amor!
.