El escándalo en la vecindad del «Chavo del 8» no para. Todo partió con Florinda Meza, más conocida como Doña Florinda en el «Chavo del 8», quien dejó la grande hace algunas semanas cuando en una entrevista en un programa brasileño declaró que Ramón Valdés, Don Ramón en la recordada serie, habría tenido problemas de adicción a las drogas -revisa la nota acá. Luego, la viuda de Roberto Gómez Bolaños se disculpó a través de su cuenta de Twitter, aunque sin desmentir sus dichos. «Quiero aclarar que yo jamás pretendí ensuciar la imagen de mi querido Ramón Valdés (…) Me preguntaron por qué murió tan joven. Tal vez no debí responder a eso, pues no me correspondía», fueron parte de sus palabras en la red social.
Ahora Carlos Villagrán, quien interpretaba a Quico en la producción mexicana, entró a la polémica. En una entrevista al diario boliviano El Deber se fue con todo en contra de la actriz. «Es deplorable lo que dijo Florinda porque está hablando de una persona muerta que no puede defenderse, independientemente de cualquier asunto que sea», expresó, refiriéndose al actor que falleció a los 64 años producto de un cáncer de estómago y pulmón.
«Ella tiene la culpa de lo que habla. Son sus palabras y debe responder por eso, no Ramón Valdés que ya está bajo tierra. A mí me consta (que él no fue drogadicto) porque fui su mejor amigo (…) Todo lo que dice Florinda Meza es mentira. No sé qué la obligó a decir eso porque no la frecuento y estoy sorprendido», sumó enojado Villagrán, aclarando que hace años que no tiene relación con ella y descartando un posible reencuentro del elenco del programa.