«Tomé esta foto unos minutos atrás desde la cabina de mi camión. Fue un accidente entre Campton y Stanton en la vía de servicio a la salida de la avenida de la montaña. Acérquense y presten atención a la sombra que está justo arriba del sombrero del policía. Todo lo que puedo decir es que espero que todos los involucrados estén bien».
Esto fue lo que escribió un hombre mexicano llamado Saúl Vásquez, quien mientras se encontraba trabajando en una carretera de Kentucky, Estados Unidos se encontró con este accidente automovilístico que decidió retratar en una imagen.
Luego de tomar la foto, vio algo que llamó su atención, ya que sobre una de las personas que estaba revisando las causas de la tragedia, había una silueta blanca. Horas más tarde, Saúl se enteró a través de la radio de que uno de los involucrados perdió la vida luego del impacto.
Para los usuarios que han visto esta imagen en redes sociales, se trata de un espíritu. De hecho, tanto revuelo ha causado esta imagen, que incluso la revista «People», comentó sobre ella en sus páginas.