La mañana de este sábado, el periodista, Rodrigo Sepúlveda, recibió las cariñosas y emotivas palabras de un adulto mayor que le dio las gracias.
En el marco de una conversación con el senador Francisco Chahuán y un contacto con una feria libre, el comunicador vivió un especial momento.
Todos los sábados por la mañana, Rodrigo Sepúlveda, conduce el noticiero especial de Mega. Allí, ha vivido varios momentos que han sido destacados por la prensa. El periodista le entrega un toque especial al programa que realiza. En el espacio de noticias, el comunicador suele dar a conocer sus opiniones y realizar reclamos a las autoridades.
En esta ocasión, su lucha por dar a conocer los problemas de la gente de nuestro país, fue agradecida en vivo y en directo, por un adulto mayor.
Los agradecimientos para Rodrigo Sepúlveda
Una periodista del noticiero, se encontraba haciendo un despacho en vivo, desde una feria libre. Allí se encontró con Don Luis. La reportera le preguntó sobre su opinión en cuanto al tercer retiro del 10%, el cual está siendo bloqueado por el Gobierno.
“Hay mucha frustración, mucha necesidad, acá se ponen vecinos con ollas comunes para personas que están peores que uno. Hay personas que no tiene qué comer, esa es la realidad. Que el presidente se ponga la mano en el corazón«, comentó el señor.
En ese momento, Carlos, quiso agradecerle a Rodrigo por su labor periodística. «Nuestra gratitud eterna a Rodrigo Sepúlveda, un gran periodista, en lo deportivo en todo. Para nosotros es orgullo nacional, porque dice las cosas como son, esos son los periodistas que faltan. Dice lo que piensa el público, la gente», señaló el adulto mayor.
El comunicador no pudo contener la emoción. «Me emocionó el caballero, discúlpenme», dijo al aire Rodrigo Sepúlveda.
Luego, un poco más compuesto, el periodista habló sobre las palabras expresadas por Don Luis. «Yo creo que en este país uno no tiene que sentarse en un estudio de televisión, y en el rol de las personas que están con Antonia (la reportera), que tienen miedo de decir lo que piensan, ese miedo se acabó en Chile. Acá uno tiene que decir las cosas que uno cree«, expresó Sepúlveda.