Una de las series más exitosas del último tiempo en Netflix sin duda es «Bridgerton», la cual nos hizo suspirar con el romance y también la intriga, en una fantasía ambientada en el período de la Regencia de Inglaterra, producida por Shonda Rhimes. A ella quizás la conozcas por ser la genio detrás de las primeras temporadas de «Grey’s Anatomy». Y uno de los personajes más importantes de la ficción es Lady Whistledown, quien nos contó todo lo que pasó en esta temporada con los hermanos Bridgerton y el resto de los personajes, a través de sus boletines de chismes.
Y a través de la misteriosa Lady Whistledown nos enteramos que Netflix oficialmente confirmó la segunda temporada de la serie.
«Querido lector,
Las personas están alborotadas por los últimos rumores, por lo que es un honor para mí comunicarle: Bridgerton regresará oficialmente para una segunda temporada. Espero que haya conservado una botella de ratafia para esta exquisita ocasión.
El incomparable elenco de Bridgerton volverá a la producción este año. Esta autora ha sido informada de manera confiable que Lord Anthony Bridgerton tiene la intención de dominar la temporada social. Tendré mi bolígrafo listo para informar sobre todas y cada una de sus actividades románticas.
Sin embargo, amable lector, antes de que inaugure la sección de comentarios solicitando más detalles sórdidos, sepa que no estoy dispuesta a dar más detalles en este momento. La paciencia, después de todo, es una virtud.
Sinceramente, Lady Whistledown»
¿De qué irá la segunda temporada?
La producción de Shondaland está basada en la serie de romance histórico de Julia Quinn, que tiene 8 libros de cada uno de los integrantes de la familia Bridgerton. Esta primera temporada vimos a Daphne encontrar el amor con el duque de Hastings, mientras que también vemos el desamor de Anthony, la cabeza de la familia de la joven.
Al parecer, en la nueva temporadas de debutantes, él vizconde piensa en ser el protagonista. Si seguimos el orden de los libros, Anthony sería el siguiente en encontrar el amor, después de sufrir del corazón partido, en la primera temporada de la serie.