Este miércoles Raquel Argandoña rompió el silencio en «Bienvenidos» tras su polémica familiar. La opinóloga hizo un mea culpa sobre lo que está viviendo hijo Hernán ‘Nano’ Calderón luego de que lo dejaran en prisión preventiva.
En ese contexto, los compañeros de la coanimadora también quisieron enviarle unas palabras. «Un momento difícil como equipo», señalaron los conductores de «Bienvenidos», Tonka Tomicic y Amaro Gómez Pablos.
“Raquel es nuestra compañera de trabajo, no lo podemos evitar», continuó la animadora, para luego mandarle un mensaje. “Raquel es mi amiga, le quiero mandar un abrazo cariñoso y mucha fuerza. Estamos en este equilibrio de informar”, expresó.
Te puede interesar: El mensaje de Raquel Argandoña a su hija Kel: «Pensé que era la mejor mamá, perdóname»
Polo Ramírez, por su parte, manifestó que «es muy difícil para nosotros conversar el tema, no estamos hablando de cualquier persona».
«Uno se encuentra con una madre y una mujer que está destrozada y deshecha (…) la veo también asumiendo ella misma muchas de las culpas y mucha de la responsabilidad», agregó sobre la situación de Raquel.