Este sábado se emitió un nuevo capítulo de «La divina comida» en CHV, donde algunos de los invitados fueron los actores Felipe Ríos, y Erto Pantoja, la animadora Vanesa Borghi y la cantante de Aguaturbia, Denise.
El primero en demostrar sus habilidades de comensal fue Erto, quien antes de ponerse a cocinar presentó a sus hijos. Primero, apareció Manuel de 5 años, para luego presentar a sus retoños más pequeños que se robaron las cámaras.
«Aquí hay una doble sorpresa (…) ellos son mis hijos, que acaban de cumplir un mes”, señaló el también concejal de Maipú, cuando presentó a Raimundo y Vicente, sus gemelos que apenas tienen un mes de vida.
Y eso no fue todo, ya que cuando llegaron sus invitados en la noche, Erto contó alguna de las anécdotas de sus pequeños, después de que Vanesa le regalara un cuadro con un test de embarazo que decía: «son mellis».
“Fue cuando recién quedamos embarazados y Manuel un día venía del colegio, y la profesora contó que a todos les había dicho que eran mellizos. Yo dije ‘¿por qué?’, porque el test de embarazo tenía dos rayas (o sea que era positivo)”, explicó el actor.
Igualmente los comensales tuvieron la oportunidad de ver a los bebés cuando aparecieron cargados por su mamá, Julia Moreau. Los pequeños también derritieron de ternura a los invitados quienes recalcaban lo pequeños que eran.
Mientras Denise dijo: “Qué Dios los bendiga”, el actor Felipe Ríos hasta se sacó una foto con los bebés y los comensales.