Quien no ha espiado a la expolola de su actual pareja que lance la primera piedra ¿Lo has hecho? Bueno, Hailey Baldwin también, con la diferencia de que su situación quedó expuesta ante el mundo entero.
Esto luego de que la actual esposa de Justin Bieber comenzara a seguir por error una cuenta de fans de Selena Gómez, la exnovia del cantante canadiense quien se ha visto muy afectada ante el matrimonio de la pareja.
Pero la cosa no quedó ahí, pues «HouseofSel», el perfil en Instagram dedicado a seguir la vida de Gómez, publicó un pantallazo que anunciaba que Hailey era su nueva seguidora y otro con el intercambio que tuvo con la modelo.
«Hey, te seguí por accidente. Lo siento mucho», escribió Baldwin para aclarar la situación y dejar de seguir al perfil. No obstante, la dueña de la cuenta luego criticó a la modelo por «estar obsesionada» con Selena. Poco después, la misma cuenta de disculpó con Hailey por los comentarios.
«A propósito, lo siento si te ofendí de alguna manera. Supongo que no fue muy amable de mi parte compartir mis opiniones sobre una relación y personas que no conozco. Además, no tengo y nunca tuve algo contra ti. Espero que lo puedas entender», escribió la usuaria.
Baldwin simplemente se limitó a decir, «Ok, lo entiendo». No obstante, toda esta situación revolucionó a las seguidoras de la intérprete de «Taki Taki».