Gran sorpresa generaron las imágenes del programa «Intrusos» que mostraban al humorista de «Morandé Con Compañía», Daniel Ponce, repartiendo volantes en la calle.
Esta situación provocó que de inmediato surgieran especulaciones acerca del presente de «El Poeta», entre ellas, que había sido despedido de la televisión y buscaba nuevas formas de generar ingresos.
Aunque el aludido no se ha manifestado al respecto, su colega y compadre, Ernesto Belloni, sí alzó la voz. En conversación con «LUN», el comediante aseguró que su amigo no había sido sacado de pantalla, sino que se trataba de una decisión personal.
“Está como hace un mes en eso. Lo que pasa es que su novia está haciendo la práctica en una clínica dental y para colaborar con ella, él reparte volantes (…) Daniel me contó que la dentista le ofreció un canje por el arreglo de sus dientes, la verdad es que no sé qué tratamiento, pero me dijo que el primer día le habían hecho una limpieza”,aclaró.
Ponce trabajaría unas tres horas al día con la clínica dental, recibiendo una remuneración, además del mencionado canje.
Lee: Belén Mora deslumbró en redes sociales con postales de sus vacaciones en Brasil
Belloni además explicó que hoy «El Poeta» no aparece en pantalla ya que cambiaron el sketch en Morandé y no había lugar para hacer algo con él, aunque sí continúan trabajando juntos en los espectáculos que el rostro tras el «Che Copete» organiza.
“Es un compromiso moral que tengo con él para ayudarlo siempre. Siempre lo quise sacar de donde estaba. Siempre lo protegí y lo seguiré protegiendo”, concluyó.