La semana pasada el anuncio de Ernesto Belloni de que dejaría «Morandé con Compañía», tras 15 años de haber sido parte del programa.
Su bullada salida lo ha hecho ser contactado por varios medios y, en entrevista con Radio Cooperativa esta mañana de martes, el comediante aseguró que en el mundo del humor, es difícil trabajar con el sexo opuesto.
«Es complicado hacer humor, es complicado trabajar con mujeres. En un momento yo accedí a esa censura. Entendí y accedí y me adapté», expresó Belloni, quien cambió bastante sus rutinas en los últimos años.
El hombre detrás de «Che Copete» se aventuró incluso a criticar a los movimientos feministas. «Deben existir, pero no tan extremistas», agregó.
Explicó que esto ha sido un tema para las mismas mujeres con las que trabaja. «Algunas modelos me llaman y se quejan porque no tienen pega, porque nadie se atreve a contratarlas. Igual estas son cosas media cíclicas», reveló.
Lee: Marlen Olivarí y Betsy Camino critican salida de Ernesto Belloni de “MCC”
A pesar de sus cambios en sus rutinas y puesta en escena, Belloni sigue defendiendo su forma de hacer humor, diciendo que: «No me gusta subirme a un escenario y contar chistes (..) me gusta el espectáculo, que atrás estén las minas con plumas, con cantantes y todo eso».