La edición estadounidense del programa de talentos «The voice» tuvo un final de temporada exitoso para Alicia Keys, pues su equipo logró ganar la competencia por primera vez.
Tras otras ediciones, en las que había ganado algún concursante perteneciente a uno de los equipos masculinos, ya sea de Blake Shelton o de Adam Levine, esta vez Chris Blue, parte del grupo de la cantante estadounidense, logró quedarse con el primer lugar en la temporada 12.
Revisa: Luis Fonsi y Daddy Yankee arrasaron con “Despacito” en la final de “The Voice”
«¡Lo hicimos! Desde el momento que te escuché en tu audición, supe que podías llegar a la final. Gracias a todos los que nos apoyaron en este viaje. No lo habríamos logrado sin ustedes», expresó Alicia Keys en su cuenta de Twitter, según consigna «Las Últimas Noticias».
Chris Blue luchó en la final contra Lauren Duski, quien pertenecía al equipo del cantante Blake Shelton. «Impresionó a la audiencia semana tras semana con su tremenda voz, pero también con sus movimientos de baile», asguró la revista «People», según detalla «LUN».
«Era importante ganar porque le quiero dar esa felicidad a mi coach y a mi familia. La quiero (la victoria) más por ellos que por mi», dijo Chris a la publicación.