Este sábado de emitió un nuevo capítulo de «Lugares que hablan», donde Francisco Saavedra y su equipo mostró un sector recóndito del Valle del Elqui, Chapilca. Ahí, conoció a un grupo de esforzadas mujeres.
Eran las conocidas ‘tejedoras de Chapilca’, un grupo de mujeres (y también hombres) que confeccionan tejidos con el típico telar de palo. Una de las trabajadoras que conoció el animador fue Casilda.
Y a Saavedra le llamó mucho la atención su nombre y se lo dijo. La mujer respondió que era ‘de artista’ y reveló que sus hermanos también tenían llamativos nombres.
La mamá de Casilda que estaba ahí, contó que algunos de sus 9 hijos llevan por nombre Luperfina y Epifanio. Este último sorprendió al animador, que lanzó una frase que sacó carcajadas en los presentes.
Te puede interesar: La generosa donación de Francisco Saavedra al Hospital de Curicó
«¿Usted sabe lo que es el epifanio? ¿El epifanio no es lo que escriben cuando la gente se muere?”, dijo Saavedra, quien en unos segundos se dio cuenta de su error, ya que no era esa la palabra a la que se refería.
“Ah no, es epitafio”, agregó el comunicador, lo que volvió a sacar risas al resto. El mismo ‘Pancho’ compartió el momento en su cuenta de Twitter.
¡Revisa el divertido momento del animador!
¿Epifanio o epitafio? jajajajajaja #LugaresQueHablan2020 pic.twitter.com/WykbDP0B6x
— FRANCISCO SAAVEDRA GUERRA (@PANCHOSAAVEDRA) April 26, 2020