A pesar de que hace frío, en las vacaciones de invierno hay que tratar de que los niños no estén pegados a los computadores o consolas de videojuegos. ¡Son muy jóvenes como para encerrarse!
Por lo mismo, es súper importante proponerles panoramas originales y que ellos decidan cuál de esos les gustaría realizar. Acá te damos algunas recomendaciones para que disfruten estos días de descanso.
COCINAR EN FAMILIA
¿Tu hijo es un mini chef? Entonces aprovechen el tiempo para cocinar algo rico y saludable, ¡hay muchísimas opciones! Si quieres recetas para inspirarte, tenemos estas 5 ideas que te darán muchísima hambre.
LOS PANORAMAS QUE LA LLEVAN ESTE INVIERNO
Si no sabes qué actividades hay en tu ciudad o dónde llevar a tu hijo, revisa los mejores panoramas que tenemos para todas las edades.
DISFRUTEN ACTIVIDADES AL AIRE LIBRE
No es recomendable que se imponga alguna actividad. Si quieres hacer actividades fuera una buena opción pueden ser los parques y museos.
¿Sigues sin saber qué hacer? Entonces no te pierdas estos tips para que busques nuevas alternativas junto a tus hijos (pincha acá para revisar los detalles).
¡A disfrutar cada momento!