«Mujer Maravilla» ha sido todo un éxito de taquilla en Estados Unidos. En las dos semanas que lleva en cartelera, desde su estreno el 1 de junio, ha logrado recaudar US$205 millones en Norteamérica y US$400 millones a nivel mundial.
La película es protagonizada por Gal Gadot y, para poder interpretar de la mejor manera su papel, la actriz tuvo que someterse a un intenso entrenamiento físico.
Revisa: «La Momia» no logró superar a “Mujer maravilla” en la taquilla de Estados Unidos
Una buena parte de la sensación de poder proyectada por el personaje en la película es atribuible al proceso de preparación físico de Gal Gadot.
«Antes de filmar la película entrené seis horas diarias durante seis meses. Hacía dos horas de gimnasio, dos horas de coreografías de pelea y entre una hora y media y dos horas de equitación, ¡algo súper difícil!», explicó la actriz en una entrevista reproducida por el sitio El Comercio.
Un video difundido por Flashback FilmMakin, un canal de YouTube especializado en los detrás de cámaras y los proceso de creación de las películas, mostró parte de la rutina de Gal, el que incluía gimnasio y prácticas de pelea con armas, indica la publicación.
¡Revisa las imágenes!