Tras 17 años en el canal estatal, la periodista dijo adiós para llegar a Mega. Su despedida fue en el «Muy Buenos Días», donde era panelista.
Entre lágrimas se vivió la mañana en TVN. Y es que uno de sus rostros más queridos en el último año decía adiós a la estación. Andrea Arístegui, quien trabajaba desde 2000, y ahora cambia de casa televisiva a Mega.
«Llegué en diciembre del año 2000 a hacer práctica al área internacional de prensa. Y de ahí nunca más me moví, porque me quedé trabajando muchos años», comentó la periodista.
Arístegui reconoció que dejar el canal fue una decisión difícil. «Finalmente toda mi vida está vinculada al canal. Aquí conocí a mi marido, tengo recuerdos de mi hija más chica, formé a muchos amigos que ya no están…«, rememoró emocionada.
Sigue leyendo: La llorada despedida de Rafael Araneda en «La mañana» de CHV
«Le tengo mucho cariño, porque creo mucho en este proyecto de televisión pública. Tengo una convicción total de la necesidad de que exista Televisión Nacional de Chile”, dijo en pantalla esta mañana.
Ya entre algunas lágrimas, la periodista expresó que su corazón estará siempre en el canal. «No quiero sentir que es un adiós», dijo agradeciendo las oportunidades dadas por TVN.
Sus compañeros del departamento de prensa, Mauricio Bustamante, Matías del Río y Gonzalo Ramírez le enviaron un mensaje de apoyo en esta nueva apuesta en Mega.
Ya al final del espacio, la periodista recibió como obsequio un ramo de flores junto con un caluroso «¡Te queremos, Andrea!» por parte del equipo del matinal.