Desde que se anunció la presencia de Backstreet Boys en el Festival de Viña, comenzó la ansiedad de sus fanáticos por conseguir entradas para el 28 de febrero.
Y es que el martes 29 de enero comenzó la preventa para la esperada noche y en cuestión de minutos se agotaron. Algo similar ocurrió este miércoles 30 de enero, cuando al mediodía se inició la venta de entradas generales.
Algunos fanáticos llegaron desde muy temprano a los puntos de venta y otros incluso acamparon desde la noche anterior. Por lo que era de esperar que los tickets para los Backstreet Boys se fueron muy pronto.
¡AGOTADA! La venta general de entradas para el jueves 28/02 fue todo un éxito🎉🎉🎉.
Te esperamos en la Quinta Vergara para reencontrarnos esa noche con @backstreetboys!!! 😍💕
La fiesta de #Viña2019 ya se vive y este año vamos con todo 👊💃🕺 pic.twitter.com/utXTbh7SJW
— Festival de Viña del Mar (@elfestival) 30 de enero de 2019
En cuestión de dos horas se agotaron todas las ubicaciones para esa noche en que también se presentará Cami Gallardo y el humorista Mauricio Palma. De esta manera, el jueves se transformó en la primera jornada del Festival de Viña que se agotó completamente.
Habrá que conformarse con ver a todo volumen el show de los Backstreet Boys por televisión, el cual recordemos, será muy similar al que la banda viene presentando en su residencia en Las Vegas.