Enrique Iglesias enfrentó cargos por un delito menor de obstrucción y por conducir con una licencia suspendida tras ser parado por agentes de tráfico en el condado Miami-Dade el mes pasado, según han informado funcionarios de la Patrulla de Carreteras de Florida a la NBC.
El cantante no irá preso, ya que los cargos de obstrucción a la autoridad y conducir con una licencia suspendida fueron retirados, y solo tendrá que pagar una multa de 169 dólares.
De acuerdo con la información policial, el 6 de mayo Iglesias fue detenido en un Cadillac Escalade después de un agente viera su auto circulando hacia el norte por la carretera interestatal 95 en los carriles cerrados al tráfico.
Al ser alertado por la policía, Iglesias saltó del asiento del conductor a la parte posterior y la persona que iba como pasajero se sentó en el asiento del conductor, de acuerdo con una declaración jurada de arresto. «Era el señor Iglesias el conductor inicial, sí», dijo el teniente Julio Pajon.
Iglesias y el pasajero, identificado como Abel Tabuyo, fueron esposados. Iglesias invocó sus derechos, dice el informe. Tabuyo dijo que no sabía por qué se cambió asientos con Iglesias, según el mismo documento.
Iglesias y Tabuyo, quien también fue acusado de obstrucción sin violencia, fueron puestos en libertad luego de que algunos de los cargos fueran retirados y pagaran la multa.
Noticias Relacionadas:
Mira el polémico video de Enrique Iglesias