¡Enrique Iglesias y Anna Kournikova son una de las parejas más estables del mundo del espectáculo, no por nada han estado más de 16 años juntos!
Y a pesar de que nos han hecho esperar por el gran sí, la pareja parece haber dado un gran paso en su relación. Y no, no es la tan esperada boda. Y es que según la revista Hola, Enrique y Anna se transformaron en padres este fin de semana en Miami.
De acuerdo a la publicación, la pareja se convirtió en padres de mellizos, de un niño llamado Nicholas y una niña, Lucy. Y habrían preferido mantener el embarazo en secreto y no acudieron a la boda de Ana Boyer y Fernando Verdasco al comienzo de diciembre.
Durante todo este 2017, Enrique y Anna se han mantenido alejado de los reflectores. Por eso misma razón, la revista Hola señala que en el mes de julio, Enrique dio en Santander su único concierto en España del 2017 y no estuvo presente en la bienvenida a Cristiano Ronaldo como nuevo socio del grupo Tatel, del que el cantante es parte, en su restaurante Tatel Ibiza, situado en el centro de la isla pitiusa.