La Navidad está a la vuelta de la esquina y en una festividad marcada por una serie de tradiciones, la familia real británica no se queda atrás. Cada año los miembros de la realeza comparten sus postales familiares navideñas y los Duques de Cambridge ya revelaron la suya.
Esta tradición, que en Chile no se estila, consiste en enviar una postal familiar a quienes queremos desear una feliz Navidad. En el caso de William y Kate, llevan varios años haciéndolo y compartiendo su fotografía en redes sociales. Es así como este miércoles mostraron su nueva postal familiar siendo sus hijos quienes se robaron la atención.
Ver esta publicación en Instagram
Una publicación compartida de Duke and Duchess of Cambridge (@kensingtonroyal)
Y es que los fanáticos de la pareja no tardaron en comentar impresionados por lo grande que están George (7), Charlotte (5) y Louis (2). Además la niña impactó por su gran parecido con la Reina Isabel II.
De acuerdo a «Vanity Fair», la postal navideña de William y Kate fue tomada en Anmer Hall, su residencia en Norfolk, al este de Inglaterra. La publicación en la cuenta oficial de los duques de Cambridge @kensingtonroyal ya suma más de un millón y medio de «Me Gusta» y miles de cariñosos comentarios.
El difícil 2020 de William y Kate
Cabe señalar que este año que se va no ha sido nada fácil para la familia real británica. Las polémicas por el ‘Megxit’, los contagios de coronavirus del príncipe Carlos y William y su molestia por la cuarta temporada de «The Crown» han sido parte de lo que han debido enfrentar este 2020.
En ese contexto, los duques de Cambridge vivieron recientemente un episodio que complicó aún más las cosas. Y es que hace solo unos días la familia debió despedir a Lupo, el perro que los acompañó los últimos 9 años.
La mascota llegó al poco tiempo de que la pareja se casara y se encargó en específico de acompañar a la duquesa, mientras el príncipe viajaba por sus labores oficiales. Además estuvo junto a William y Kate en importantes momentos de su vida, como el nacimiento de sus hijos.