- Por MJ
- |
Hace varios días han aparecido una serie de misteriosos mensajes de Alejandro Sanz, quien al parecer estaría pensando en despedirse por un tiempo de Twitter… o al menos eso dio a entender.
El cantante español lleva nueves años en aquella red social, pero ahora sorprendió con un texto que publicó en su cuenta, el cual eliminó minutos después. Éste decía: «Creo que voy a estar un poco ausente en Twitter por un tiempo… O para siempre… No sé… No me gustan los algoritmos que se aplican sobre ti y sobre mi. A mi lo que me importa es estar cerca de lo que sentimos y creo que no lo consigo en el canto del colibrí».
Más mensajes enigmáticos
Pero si pensamos que sólo quedó el mensaje de Twitter, ¡hay más! Esto porque en su cuenta de Instagram también publicó mensajes encriptados que varios seguidores hicieron notar a través de la red de las instantáneas.
Una de ellas es una fotografía de varios años atrás, que van con el texto: «No me jodan. Yo no lo haría».
La segunda fue una selfie que se sacó, donde aparecen varios hashtags que podrían hacer alusión al tuit borrado. «Listo para el siguiente disco.. #libre #ladronasfuera #gentetóxicafuera», escribió junto a la imagen.
¿Qué estará tramando? ¿Tendrá relación con su próximo disco o será un merecido descanso?