Hace casi un mes, Netflix trajo de vuelta al grupo de atracadores de «La Casa de Papel». En esta oportunidad, el profesor y sus amigos buscaban rescatar a Río, quien fue capturado por la policía.
Esta temporada, además, trajo nuevos personajes a la historia, como Palermo (Rodrigo de la Serna), Bogotá (Hovik Keuchkerian) y la inspectora Alicia Sierra (Najwa Nimri).
Lee también: No invasivo: Así fue el nacimiento del hijo de Gary Medel
Este último personaje, trajo reacciones cruzadas entre los seguidores de la serie, sobre todo por su actitud fría y calculadora a la hora de enfrentarse a los atracadores.
Sin embargo, las teorías comenzaron a desatarse con la aparición de otro personaje en la historia: Tatiana. Ella sabía todos los detalles del plan de la toma del Banco de España, puesto que era novia de Berlín.
Como el momento en que ella y el profesor se conocieron ocurrió cinco años antes, muchos internautas especulan que Tatiana y Alicia pueden ser la misma persona. De ser así, el hijo que ella espera sería del fallecido hermano del profesor.
A raíz de esto, Netflix decidió manifestarse, pero lejos de despejar las dudas, dejó todo mucho peor.
“No confirmamos que Tatiana y Alicia sean la misma persona, solo decimos que nunca las hemos visto juntas en la misma habitación”, se lanzó en Instagram, lo que desató aún más dudas respecto a la figura de la inspectora.
Pero lo anterior no es todo, ya que agregaron que “también hemos leído por ahí que pueden ser hermanas. Nos gusta más un salseo que a Sierra el pica pica”.