Desde el 8 de abril que Florencia, de 14 años, estaba desaparecida en Concepción. La última vez que la joven había sido vista públicamente fue en la plaza Condell de dicha ciudad. No obstante, este jueves se confirmó que la menor fue encontrada con vida.
De acuerdo a ‘Meganoticias’, la adolescente fue hallada en un domicilio del barrio universitario de Concepción, donde se encontraba con Cristián Chávez, sujeto de 34 años con el que mantenía contacto por redes sociales. La Policía de Investigaciones informó que la menor está en buenas condiciones de salud.
Cabe señalar que tras no saber nada sobre su paradero, la madre de la joven puso una denuncia por presunta desgracia, iniciándose así una investigación a cargo de la fiscal Maritza González. Testigos aseguran que la última vez que vieron a Florencia, esta se habría subido a un furgón, cerca de una bencinera del sector.
Por lo demás, la madre de la menor ya tenía sospechas respecto a que su hija se había escapado con este hombre, quien por meses le mandaba ‘mensajes de amor’, correspondidos por Florencia.
«Este chico empezó a mandarle mensajes amosoros a ella hace como ocho meses y yo se los pillé, eran correspondidos de parte de ella también. Pero ella tiene 14 años, no es mayor. Yo la castigué, hablé con él. Luego yo a ella le he revisado el teléfono y nunca vi nada, no le encontré nada hasta ahora que ella se fue», declaró la mujer a «Mucho gusto».
Al momento del hallazgo el sujeto habría ingerido una sustancia, por lo que hoy está internado en un centro asistencial.