Durante la jornada de este domingo, se confirmó el hallazgo y muerte del joven Sebastián Leiva, más conocido como el ‘Cangri’, quien se encontraba desaparecido desde el pasado jueves en San Pedro de Atacama.
El joven de 26 años era intensamente buscado en la frontera por la Policía de Investigaciones (PDI), a quienes se le habían sumado Carabineros y el Ejército de Chile.
Lee también: “No sean morbosos”: Polola de ‘Cangri’ pide respeto tras recibir crueles mensajes
Sin embargo, de acuerdo a la información preliminar, fue el hermano de Sebastián Leiva quien lo encontró, luego de cruzar la frontera de Chile con Bolivia en la región de Antofagasta, donde «Cangri» se encontraba grabando un videoclip y desde donde se le perdió el rastro.
Según detalla BioBioChile, a una hora del paso fronterizo Hito Cajón, el hermano encontró dos cuerpos, uno de los cuales era el de Sebastián Leiva, y el otro de uno de sus amigos, que aún no ha sido identificado. Según señala el parte policial citado por La Cuarta, se identificó al rostro televisivo «por los tatuajes».
Tras esto, el hermano de Cangri se comunicó con Carabineros a través de un teléfono satelital, dando la confirmación de la muerte. Se espera que en horas de la tarde, la PDI realice una vocería para entregar más detalles sobre este lamentable hecho.