Desde el pasado lunes que no se sabía el paradero del joven Diego Rodríguez Lagormarsino. Según detallaron sus padres, salió en bicicleta desde su casa ubicada en el Cerro Los Placeres, sin avisar adónde iba.
El joven fue visto por última vez ese lunes alrededor de las 14:00 horas en la Plaza Sotomayor de Valparaíso, vistiendo shorts a rayas y un polerón rojo.
Afortunadamente, la tarde de este viernes, su madre, Gina Lagomarsino, informó que ya habían encontrado a su hijo y estaba en su casa con ellos.
“Queridos amigos, les informamos que hoy hace pocos momentos tenemos a Diego en casa. Él se encuentra bien”, señaló en su cuenta de Facebook.
Si bien no entregó más detalles sobre los motivos de su desaparición, aclaró que se encuentra sano y salvo y están cumpliendo con los protocolos de la PDI para comenzar a trabajar en la superación de este momento.
Finalmente, agradeció a todos aquellos que de diferentes maneras apoyaron a su familia y ayudaron a difundir la información para encontrar al joven.