Dicen que todos tenemos un «hermano perdido» en alguna parte del mundo, y ya no será imposible encontrarlo.
Niahm Gaenew, joven egresada de Comunicación en Dublidn City University, Irlanda, creó un sistema llamado Twin Strangers (www.twinstrangers.net), que permitirá encontrar a tu doble, aunque esté al otro lado del mundo.
Lo mejor de todo, es que es fácil usarlo. Primero debes ingresar todos tus datos personales (nombre, fecha de nacimiento, número de teléfono, etc), luego hay que llenar un formulario indicando los rasgos de tu rostro (forma de la cara, nariz y labios, entre otros), y para terminar debes adjuntar dos fotografías en donde se vea tu rostro.
Con esa información, se creará una base de datos para que otras personas sean comparadas contigo, y revisar si hay alguien que tenga coincidencias físicas.
La idea de este experimento nació luego de que la creadora de Twin Strangers junto a sus amigos, iniciaron una campaña para encontrar a su doble es Italia, búsqueda que fue exitosa, grabada y subida a Youtube.
Luego de esta experiencia, creyó que podía ser el comienzo de algo más grande, y fue así como creó el sitio web. Que hasta el día de hoy, lleva más de 500.000 usuarios registrados.