“En su propia trampa” regresó este domingo 20 de agosto a las pantallas de Canal 13, con su séptima temporada y lo hizo quedándose con el primer lugar en sintonía.
Aunque la competencia no estaba fácil, el programa conducido por Emilio Sutherland promedió 18.8 puntos de rating online con un peak de 22, entre las 22.41 y las 23.58 horas.
En ese mismo horario, Mega obtuvo 12.3 unidades con “Içerde”, TVN alcanzó 10.4 con “La Vega” y Chilevisión promedió 6.2 puntos de rating con “Tolerancia cero”.
El primer capítulo de “En su propia trampa” desenmascaró los engaños del colombiano Beimar Marín, que se promocionaba como un vidente y prometía solucionar todo tipo de problemas, a cambio de altas sumas de dinero, automóviles e incluso oro.
Por otra parte, una de las novedades de este ciclo es la participación de Rodrigo “Gallina” Avilés y Víctor Aranda, quienes dan vida a una sección denominada “Los cobradores humanos”. Su misión es vengar el honor de aquellos estafados por sus propios amigos y familiares.