Estos últimos días, la cantante Christina Aguilera ha dado que hablar más por su vida privada que por su música. Incluso se asoció con una campaña para generar conciencia sobre la violencia familiar.
Ella y su madre sufrieron violencia por parte de su padre: «Crecí con violencia doméstica cuando niña y presencié mucho. Cuanto más mayor uno se hace más se da cuenta de los efectos que esto tiene en tu vida. Puede empezar a deteriorar tu persona y tu espíritu más rápido que cualquier otra cosa».
Además, en otra entrevista se refirió al pololeo entre Gwen Stefani y Blake Shelton: «Ambos son personas maravillosas y un divorcio es duro. Déjenlos ser felices». Y aprovechó de enviar un mensaje a la nueva pareja en relación a los rumores: «No necesitan llenarse las cabezas de eso. Manténganse positivos. Hagan lo que los hace felices. Hagan lo que hace que sus almas se sientan bien».
En lo musical, Christina sigue con una nueva temporada de The Voice USA y confirmó que lanzará 2 discos para 2016. ¡Parece que hay Xtina por un buen rato más!