Según señaló «Página 7», la jueza Ana María Polo dio detalles de un intenso momento que se vivió en «Caso cerrado», y que la producción no pudo controlar.
«Tuvimos una situación que se nos fue de las manos. Uno de los litigantes, el demandante de hecho, perdió los cables y me tomó de rehén. Fue un momento amargo, fue un momento difícil», dijo la animadora.
El demandante la tomó por la espalda y se puede ver cómo el personal de seguridad del programa intenta ayudarla. El hombre la habría tomado como rehén para que se cumplieran sus requerimientos.
Te podría interesar: Doctora Polo enfrenta demanda millonaria por parte de su ex pareja
También, la Doctora Polo reveló que en un principio no querían mostrar el capítulo. «Después cuando yo revisé el episodio y dije ‘esto no lo podemos poner, algo pasó aquí’. Pero lo miramos de nuevo y todo el mundo me decía ‘este es el mundo en que vivimos, esto le pasa a cualquiera, es justo que el público sepa que eres vulnerable y que te puede pasar a ti’. Con eso partimos, es súper emocionante», explicó.
Revive el momento
Cabe destacar que hace algunos años se levantaron rumores de que «Caso Cerrado» usaba a actores en el programa, que representaban casos reales judiciales.