Una situación de vida o muerte vivieron dos actores de la serie coreana o dorama «The World of the Married», mientras grababan una escena en la playa.
La producción de la teleserie estaba grabando el capítulo 14 de la ficción, donde el personaje interpretado por la actriz Kim Hee Ae intentaria acabar con su vida, tirándose al mar. Pero ella sería rescatada por su compañero, el actor Lee Moo Saeng.
Sin embargo, la situación no ocurrió así. El mar, como siempre imprevisible, llevó con la corriente a los actores cada vez más al fondo y lejos de la orilla de la playa.
La producción rápidamente contactó a unos surfistas que habían sido contratados como equipo de emergencia y que lograron rescatar a los intérpretes.
Te puede interesar: TV japonesa muestra lo rápido que se puede transmitir virus
La escuela de Surf YangYang informó: «Mientras filmaban la escena, Kim Hee Ae se hundió en el mar y Lee Moo Saeng trató de salvarla, pero ambos fueron arrastrados por las olas lejos de la playa».
El momento fue captado en imágenes que se compartieron en redes sociales, pero luego fueron borradas. Aún así, algunos fans lograron sacar pantallazos a las fotos.