Entre tanta competencia en un lugar de mucho glamour y trabajo como es Hollywood, es un poco raro pensar que las amistades de verdad se crean y duran en el tiempo. Pero hay artistas, que se conocen mucho antes de las luces y los flash ¡Mira!
Leonardo Dicaprio y Tobey Maguire
Los famosos actores se hicieron amigos cuando eran muy niños en el colegio y luego se dieron cuenta de que vivían cerca. Su amistad ha crecido con el paso de los años y aunque tienen mucho trabajo, tratan de juntarse en fechas especiales o ir juntos a distintos eventos.
Ryan Gosling y Justin Timberlake
¡Se quieren como hermanos! Además de participar en “The Mickey Mouse Club”, en 1990 vivieron juntos en Orlando, ya que la mamá del ex N Sync fue la tutora legal de Ryan durante 6 meses.
Nicole Kidman y Naomi Watts.
Tenían solo 13 años cuando se conocieron en el Instituto Para Mujeres en Sidney y siguen siendo buenas amigas a pesar del tiempo ¡Algo muy raro en las actrices de Hollywood!
Adam Levine y Jonah Hill
Sus papás son los mejores amigos y simplemente la historia se repitió. Esta amistad comenzó mucho antes de que fueran famosos.
Cameron Díaz y Snoop Dogg
A simple vista pareciera que son como el agua y el aceite. Pero no… La guapa actriz y el rapero estudiaron juntos cuando eran adolescentes. De hecho, la rubia confesó que le había comprado drogas al cantante.