Este domingo a las 22:00 horas, en Calera de Tango, se vivió un trágico accidente de tránsito, cuando un auto de marca Suzuki Vitara iba por Camino Lonquén con tres ocupantes: un padre, su hija y la pareja del hombre.
Cuando llegan a la intersección de Santa Inés, el hombre conduciendo realizó un giro para ingresar a una parcela, donde vivía la mamá de su hija.
Pero al doblar, fue impactado por una van Kia Carnival, que había ingresado por la ciclovía, atropellando a un ciclista que lamentablemente falleció por la gravedad de sus heridas.
El Kia al impactar con el Suzuki, sumado a una ausencia de silla de protección, provocó que la menor de 7 años resultara con graves lesiones, siendo trasladada de urgencia al hospital Parroquial de San Bernardo. Horas después, perdió la vida.
Esto lo informó el teniente de Carabineros, Gino Gianbruno, quien agregó que el padre de la menor y su pareja se encuentran internados en dicho recinto, porque sufrieron varias lesiones. La acompañante del vehículo responsable también resulto con heridas de diversa índole.
El conductor del Kía, el hombre que provocó el accidente tiene 22 años y se registró que manejaba con 2,4 de gramos de alcohol por litro en su sangre. El sujeto se encuentra detenido, a la espera de los peritajes correspondientes que está efectuando Carabineros.