Tomarse una buena taza de café, no sólo te animará y te dará energía, sino que además el café nos entrega importantes beneficios para cuidar la piel.
Y es que la cafeína el principal compuesto de café nos ayuda estimular y cuidar nuestra piel.
Lee: Cómo cuidar la piel en esta primavera
Adiós a las ojeras
La cafeína funciona como un estimulante del sistema nervioso que activa la circulación de la sangre y descongestionalas zonas donde se es aplicada.
Regenera tu piel
Si lo tuyo son los remedios naturales, entonces aprovecha los beneficios antioxidantes de la cafeína directamente en tu cutis, como la protección ante el daño solar y la lucha contra el envejecimiento prematuro.
Para conseguirlo, haz una mascarilla de café con miel y ponla en suaves masajes sobre la cara, déjala actuar durante 15 minutos y retírala con agua fría. ¡Verás que tu rostro estará luminoso y rejuvenecido!
Anti-Celulitis
Por si fuera poco, también destruye los cúmulos de grasa que forman la celulitis gracias a la aceleración de la circulación sanguínea. No la elimina, pero sí reduce su apariencia visiblemente así que, ya sea que quieras aplicar esta sustancia con un poco de aceite de coco sobre la zona afectada, o que quieras combinarla con algún otro tratamiento cosmético para disminuirla, te aseguramos que ambas opciones actuarán para que luzcas una piel mucho más linda y uniforme.