Hoy el cantante inglés, Harry Styles, está de cumpleaños y desde temprano que sus fanáticas lo están celebrando. Los hashtags #HarryStyles #HappyBirthdayHarryStyles o #HappyBirthdayKing son tendencias en las redes sociales y el cantante ya acumula millones de saludos de sus seguidores.
El ex One Direction y nominado al Grammy es el ídolo favorito de los últimos tiempo y es que no ha dejado de sorprender al mundo con su talento. Y hay razones de sobra para amarlo.
No sigue las normas
Hace décadas que se escucha que las mujeres se visten de una forma y los hombres de otra, pero desde un tiempo que eso ha cambiado. Las reglas ya no aplican y el cantante es el claro ejemplo. Con llamativos estampados y faldas el artista rompe con los estereotipos de género e inspira a millones a vestirse como quieran, sin importar lo que digan.
Apoya a la comunidad LGBT
En más de una ocasión el artista ha hecho público su apoyo a la comunidad LGBTQ+. Lucha por sus derechos y en los conciertos crea un ambiente en el que se sientan incluidos y seguros. También en algunas oportunidades ha ayudado sus fans sentirse acompañados en el proceso de descubrimiento sexual.
Harry es generoso
El cantante se preocupa por quienes necesitan ayuda y ha formado parte de varias campañas que se preocupan por la acción social. También ha juntado millones de dólares a través de recaudaciones de sus conciertos para donar a fundaciones. Una vez, regaló su cabello para una iniciativa de hacer pelucas a niños que sufren de cáncer.
Ama a sus fans
Es atento con sus seguidores y se preocupa por el bienestar de ellos. De hecho, el artista ha detenido conciertos para ayudar a fanáticos que han experimentado crisis de pánico o de claustrofobia. También nunca dice no a una foto y se asegura de ser lo más cortés con quienes le hablan.
Es talentoso
Además de cantar como los dioses y de hacer bailar a todo el mundo con sus hits, es un muy buen actor. Hizo su debut en el mundo del cine en el 2017 con «Dunkerque», película que fue nominada a los Oscar’s. Ahora trabaja en la cinta «Don´t worry darling» junto a Florence Pugh y Olivia Wild. Sin conformarse con eso, Harry Styles se convirtió en el primer hombre en posar solo en Vogue el año pasado.
Harry inspira a otros
Tal vez lo más tierno que hace el intérprete de «Watermelon Sugar» es alentar a sus fanáticos a ser quienes ellos quieran ser. En sus conciertos dedica palabras de ánimo y dice que el mundo no determina quienes son y que no están solos. Además, es conocido por popularizar su frase personal de vida «Trata a las personas con gentiliza», que finalmente convirtió en su ultima canción «Treat People with Kindness».
Te puede interesar: Kylie Jenner celebra el cumpleaños de su hija con lujosas vacaciones