¿Quieres para un 18 sin dolores de cabeza ni de estómago? Entonces no te puedes perder el dato saludable del #Conectados de hoy.
DESINTOXICACIÓN DEL HÍGADO
Porque el hígado y los riñones son dos de los órganos más importantes ya que ayudan a depurar el organismo y a filtrar toxinas, hay que cuidarlos mucho. Pero, lamentablemente, la mala alimentación, es decir el consumo de harinas blancas, frituras, bebidas y dulces, terminan intoxicándolos, y lo peor es que se convierte en un hábito recurrente.
En nuestro dato saludable de hoy te contamos acerca de batidos naturales que pueden ayudar a proteger y limpiar tu hígado.
- En la mañana y las noches puedes tomar 20 gotas de cardo mariano mezcladas con agua. Las puedes conseguir en costavolcano.com. El cardo Mariano no está recomendado para hipertensos, ni para mujeres embarazas o en momento de lactancia.
- Otra hierba poderosa es el Diente de León. Ambas ayudan a regenerar el hígado. Puedes encontrarla en www.boticadelalma.cl.
- El jugo de uvas o de arándanos también es muy bueno. Las frutas mencionadas aportan poderosos antioxidantes.
- El limón en ayunas también es un poderoso depurador de órganos como el hígado.
- Como recomendación, es importante no mezclar las frutas y que los batidos sean exclusivos de una sola. Según lo que pudimos averiguar, la mezcla de frutas exigen mucho al hígado y no cumplen este fin último que es el de desintoxicarlo de manera rápida y efectiva.
Si tienen alguna consulta acerca de este dato, no duden en escribir a @carolabezamat o @fmdos.