Con una alimentación crudivegana y baja en grasas, podemos satisfacer muchos factores que nuestro cuerpo necesitan, por eso hoy en #Conectados te contamos cuáles son los beneficios de esta alimentación.
–Nos aporta un mayor nivel de energía y vitalidad al tomar todos los nutrientes de los alimentos de origen vegetal sin cocinar. Éstos son fácilmente absorbidos y nuestro cuerpo consume menos energía en la digestión. La frutosa de la fruta es la fuente de combustible ideal para el ser humano, y además, nuestra respiración está más oxigenada, por lo que nuestra resistencia es mayor.
–La comida está viva, así que conserva al máximo el aporte nutricional. Las verduras, frutas, semillas, algas y germinados tienen todos los nutrientes que necesitamos. Al comerlos sin cocinar se conservan intactos.
Salud física, mental y emocional: el crudiveganismo refuerza el sistema inmunológico.
–Este tipo de alimentación es una forma de medicina preventiva para cualquier tipo de dolencia o enfermedad. Además, la comida cruda aporta oxígeno y agua a nuestro organismo, por lo que nuestra sangre está más limpia y oxigenada, y nuestro cuerpo depurado.
–El consumo de vegetales incremeta las funciones mentales e influye en nuestro estado emocional.