Como lo estás leyendo, una marca de preservativos argentina llamada «Tulipán» tendrán una edición especial de sus condones, cuyo envoltorio necesita ser abierto usando cuatro manos al mismo tiempo, o sea, por una pareja que ha consentido tener sexo.
Este innovador pack de preservativos fue hecho como parte de una campaña para promover que en el sexo «No es no».
Los preservativos están dentro de una pequeña caja que para ser abierta se necesita presionar y tirar en ocho puntos del envoltorio al mismo tiempo, por lo que se requieren las manos de una pareja para abrirlo. Solo así la caja se abre y se liberan los preservativos.
Lee: Mariposa paraguaya: Así es la posición sexual más estimulante
El producto se encuentra bajo el nombre «Placer consentido», con lo que se busca reforzar el mensaje del movimiento «No es no».
La agencia detrás de la campaña de preservativos explicó que la idea es comunicar que el sexo es una decisión de a dos y que el place solo es posible si se da el consentimiento de ambos primero.
Esta particular edición de condones se distribuirá en bares y eventos en Buenos Aires con un fin promocional.