El «Sol de México» realizó tres conciertos al otro lado de la cordillera, donde debía irse este miércoles, pero sólo lo hizo hoy.
«Se le fue la mano con los excesos». Es la primera información que salió en referencia a la estadía de Luis Miguel sobre su paso por Argentina, donde realizó un concierto en Córdoba y dos en Buenos Aires. Tras cuatro años, el Sol de México volvió al país trasandino y su paso no estuvo exento de polémica.
Este jueves, en un programa de la televisión argentina, el periodista Luis Ventura reveló que tras su último show en Buenos Aires, Luis Miguel salió con sus amigos, pero «se le fue la mano con los excesos», por lo que tuvo que ser reanimado por su entorno cercano.
Sigue leyendo: ¡Estamos de luto!: Esta sería la novia de Zac Efron, Sarah Bro
¡ESCANDALO CON LUIS MIGUEL EN ARGENTIN!
AHORA – @InvolucradosTV con TODA LA INFORMACIÓN #EnAmerica 📺 – https://t.co/hqVVHvyYqh 💻📱 pic.twitter.com/qqJGRmTbsG
— América TV 📺 (@AmericaTV) 7 de marzo de 2019
«Empezó a tener taquicardia y problemas respiratorios. Él se tenía que ir el miércoles, pero se va hoy para equilibrarlo», contó Ventura. «Una señora que trabaja hace años con él, llamada Urbana, estaba desencajada. Lo conoce y lo vio mal», terminó revelando.
Además, Mariano Iúdica contó que en el hotel donde se hospedó el artista tuvieron que abrir la puerta de su cuarto. «Entraron a la habitación y estaba todo inundado y él mal», contó Iúdica.